Foro del MovimientoAntiNWO

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Reciente accidente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Phamtom

MensajeTema: Reciente accidente   Dom Abr 11, 2010 1:18 pm

Estaba viendo las noticias y derrepente ponen: " Avión que llevaba al Presidente de Polonia se estrello cerca de Rusia".

Ahora, unos minutos después razone una teoría, nose si será acertada. Lo que me propuse era que, como Polonia habia rechazado las vacunas de la gripe AH1N1
el NWO les estaba dando una advertencia, suena muy loco, lo sé pero es lo que se me vino a la mente.

¿Qué opinan ud. ?
andres

MensajeTema: Re: Reciente accidente   Dom Abr 11, 2010 4:22 pm

aparte polonia creo que era el unico pais que se negaba ocupar el euro y a firmar el tratado de lisboa,que al final firmaron obligados,ademas el escudo antimisiles de USA ,que s esupone es para defenderse contra rusia,se iba instalar en polonia.ademas la kgb es experta en estos accidentes,aunq por otro lado en rusia se viven cayendo los aviones,ya que la infraestructura aeroportuaria esta en muy mal estado,radares,radiofaros,etc.
Pelao93

MensajeTema: Re: Reciente accidente   Dom Abr 11, 2010 6:45 pm

Lo mismo, las farmaceuticas hoy en dia tienen tanta plata que con plata compras lo que quieres, un asesinato para una farmaceutica debe ser baratisimo comparado con que un pais compre millones de vacunas, ademas del tratado del lisboa y del escudo antimisiles, no creo que halla agregarle mas cosas, matar al presidente para que suba uno del NWO, creo yo.
Saludos
Jenu

MensajeTema: Re: Reciente accidente   Lun Abr 12, 2010 5:10 pm

Concuerdo, yo también pienso que todo esto fue un asesinato, ni a los rusos ni a la UE, ni a las farmaceuticas les convenía que este hombre siguiera vivo, era demasiado conservador, y no le gustaba el modelo de la UE, ni su moneda.

Ahora con esta muerte se sacaron esa espina molestosa, y ademas murio el jefe del banco central polaco, quien se opuso al Euro por mucho tiempo

saludos
Crack
Admin

MensajeTema: Re: Reciente accidente   Lun Abr 12, 2010 7:03 pm

Sólo existian 3 paises que rechazaban el tratado de Lisboa, Iralanda, Polonia y la Republica Checa.

En Irlanda el primer referendum dio un rotundo NO al tratado de Lisboa, pero tiempo después mediante otro referendum, presiones y coimas se aprobo.

El presidente de Polonia, Lech Kaczynski, habia dicho que no iba a aprobar el tratado sino lo hacia Irlanda, cuando Irlanda lo ratifico no le quedaron escusas y firmó en Varsovia el Tratado de Lisboa después de más de un año de oposición al documento.

Solamente quedaba la República Checa. El presidente checo, Vaclav Klaus firmo el 3 de noviembre de 2009. Después de no poder seguir soportando las presiones por ser el único pais en contra del tratado.

Polonia NO realizo la "compra de vacunas ni campaña" contra la gripe AH1N1.

Es obvio que el presidente polaco era una molestia para los planes del NWO, ahora seguramente colocaran a uno de los suyos en ese puesto.

No se extrañen si el presidente Checo Vaclav Klaus tiene algún accidente o si la ministra de salud polaca Ewa Kopacz sea retirada de su puesto y se inicie la compra de vacunas y la vacunación masiva en ese pais.

http://movimientoantinwo.wordpress.com
Phamtom

MensajeTema: Re: Reciente accidente   Lun Abr 12, 2010 7:10 pm

sep, definitivamente será así.

y otra vez se recurre a un dicho que digo yo:

Sometimes you want to help, but you can.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reciente accidente   

Reciente accidente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.