Foro del MovimientoAntiNWO
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nibiru vs. Ajenjo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Phamtom

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/04/2010

MensajeTema: Nibiru vs. Ajenjo   Lun Abr 19, 2010 1:52 am

Bueno amigos aquí les traigo un nueva tema para hablar: Nibiru vs. Ajenjo.

Nibiru, como algunos sabemos, es el lugar de origen de los Anunnaki y que tiene una rotación de 3627 años para ser mas exactos. Esta raza fue la que dio origen al ser humano mediante una manipulación genética a un primate, con la sencilla razón de hacer una raza inferior (humanos) que trabajara para ellos (anunnakis) en la extracción de oro, el material más puro conocido en la Tierra, para su propio beneficio ( se cree que ellos lo utilizarían para crear una " Esfera de Dyson").

Ajenjo se supone que es un meteorito que impactará la Tierra y causará una gran catástrofe de proporciones colosales debido al tamaño de este.

Últimamente he leído información interesante, que dice que Ajenjo no es un meteorito sino que es una Estación Estelar de Batalla, creada por una facción de los Anunnakis, los Anunnakis Jehovianos que son opositorios a los Anunnakis Niburianos. Para resumir resulta que esta estación de batalla fue contruída por los Niburianos, o mejor dicho reclutada a la fuerza por la destrucción de Maldek ( Planeta que se habría destruido y que formaría lo que hoy conocemos como cinturón de asteroides) y les fue arrebatada por los Jehovianos.

Ahora, resulta que los científicos han descubierto que existe realmente lo que ellos llaman Nibiru y que tiene curso de colisión con la Tierra, obviamente todo esto se ha mantenido en secreto del público para no causar pánico y por que desean tener el control de toda la población. Pero resulta que lo que ellos descubrieron no fue otra cosa que la estación de batalla Ajenjo, que tiene una órbita opuesta a Nibiru (Nibiru está a más de 1000 años de acá, cerca del sistema de las Pleyades).

Así que en resumen:

- Nibiru no es lo que se acerca hacia nosotros.
- E.E.B Ajenjo es lo que tiene curso hacia nosotros.
- Todo esto lo saben los cabecillas de la organización mundial.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_40.htm
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
 
Nibiru vs. Ajenjo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MovimientoAntiNWO :: General :: Archivos X-
Cambiar a: