Foro del MovimientoAntiNWO
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El anticristo, la gran ramera y las dos bestias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pelao93



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2010

MensajeTema: El anticristo, la gran ramera y las dos bestias   Dom Abr 11, 2010 7:05 pm

Buen dia, se que dije que postearia sobre el anticristo descifrado, pero al entrar en mas profundidad, veras que entras en un circulo que tienes que conectar todo. Les dejare los links en que me estoy basando yo para descifrarlo, ademas de la biblia Capitulos 12,13 y 17 del Apocalipsis.

Este ppt "prueba" que el anticristo seria el principe de gales, pero yo tengo otras teorias que derrumban esa teoria, como la simple frase que dice "5 han caido, uno es y el otro aun no ha venido, y cuando venga es necesario que dura breve tiempo", en ese caso, donde estan los 5 anteriores y el siguiente?. Pero en todo caso, rescato muchas cosas como verdades, vedlo igual.
http://www.authorstream.com/presentation/jarbe-143497-el-anticristo-entertainment-ppt-powerpoint/

Otro es un par de videos de youtube, que mas que nada son para convencer, pero igual te dejan pensando:
http://www.youtube.com/watch?v=RcCxQ3Yv7qI
http://www.youtube.com/watch?v=l36WdEtf4oI&feature=related
Ahi claramente muestra que el papa Juan Pablo II seria el anticristo, enterrado con trucos satanicos de resurrecion, se esperara verlo "renacer". Ademas en la biblia dice algo que en los 2 videos le falta poner: "LA BESTIA QUE HAS VISTO, ERA, Y NO ES; Y ESTA PARA SUBIR DEL ABISMO" podemos interpretar esto como que alguien venga resucitado el infierno. (Juan Pablo II satanico?)

Y creo que estos datos les seran de ayuda para descifrar esto, (yo estoy apunto de descifrar completamente el capitulo 17 del apocalipsis):
-1 dia en la biblia = 1 año en la actualidad
-En 538 DC. la roma papal es oficial, por el emperador Justiniano. En 1798 DC el papa es capturado por un general de napoleon que es mandado al exilio y muere. Es interesante saber que en Apocalipsis 13:5 dice que a la bestia se le da autoridad por 42 meses, y si calculas te dara 1260 años en la actualidad, lo que te lleva a 1798 - 538 = 1260 años, interesante no?. Lo que nos lleva a que la bestia es el Papado, a lo que tambien se refiere como la ramera. Aunque tambien nos quedaria por descifrar la otra bestia y el dragon.

Una pregunta para el que sepa: alguien sabe por alguna fuente o informacion o sospecha que el apocalipsis esta relatado cronologicamente?, que los capitulos estan ordenados en orden cronologico?.

Saludos
Pelao93

PD: Creo que me tomara una semana mas en postear la descifracion completa del capitulo 17 del apocalipsis, ya que esta semana tengo un poco mas de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Jenu



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2010

MensajeTema: Re: El anticristo, la gran ramera y las dos bestias   Lun Abr 12, 2010 5:35 pm

jajaja crees poder hacer en una semana lo que hemos intendado hacer por cientos años? lee lo que dice, esto es para la mente que tenga sabiduria, cientos de cientificos han intentado descifrar este pasaje sin exito, como Isaac Newton, sin embargo a mediados del siglo 19 se avanzo mucho, dejando la interpretación que dejaste arriba.(creeme que esa iinterpretacion es de ese año, tengo documentos que lo prueban).

Por lo que todo el mundo, en ese entonces,protestante se volco contra el Papado. Prueba de esto es la carta del Presidente estadounidense Truman quien le escribio una carta al papa cuando este queria acciones belicas contra Rusia
http://pachane.blogspot.com/2009/05/carta-del-presidente-truman-al-papa.html
Cosa que mas tarde, con la intervencion masonica (falso profeta) logro en 1989, entre JPII y Ronald Reagan.

Lamentablemente los jesuitas infiltraron a las iglesias protestantes haciendoles creer en el rapto secreto y que el Anticristo no era el papado, si no un hombre y asi desviar la atención.

En aquel tiempo se sabia que la bestia de 10 cuernos era el papado, tu ya diste la explicacion de los 1260 días, que la bestia que surge de la Tierra era Estados Unidos, y que ambas (con ayuda de las sociedades secretas) impondrían un gobierno mundial. (En iquique tengo un libro de 1910 que decia esto).

EN este tiempo solo 3 iglesias cristianas han mantenido esta interpretacion, la adventista, la iglesia de Dios y la fe de Abraham. En el libro "las llaves de esta sangre" del jesuita Malacci Martin escrito en 1992, relatan que estas 3 iglesias son un obstaculo para la hegemonia mundial del vaticano, y que JPII esta haciendo esfuerzos tremendos para acallarlos o cambiar su interpretacion de llamarles la Ramera de apocalipsis.

PD:
El apocalipsis no es cronologico
Volver arriba Ir abajo
Pelao93



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2010

MensajeTema: Re: El anticristo, la gran ramera y las dos bestias   Lun Abr 12, 2010 6:15 pm

Bien, esa es la gran ramera, al parecer soy el ultimo en enterarme XD, pero y quien al final fue la bestia si no es Juan Pablo II ya que fue enterrado con trucos satanicos y concuerda perfectamente con el "5 han caido..", lo siento por pensar poco, pero hoy me duele la cabeza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Crack
Admin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/04/2010

MensajeTema: Re: El anticristo, la gran ramera y las dos bestias   Lun Abr 12, 2010 7:27 pm

Según lo que sé, existiran 2 bestias, uno, el anticristo que dirigira el nuevo gobierno mundial conocido por todos como NWO y nacera en cuna de oro (será de familia adinerada). Parecera una oveja pero llevara al mundo a su perdición, guerras y destrucción. Hasta la batalla final en el valle megido, el armagedon.

Otro estara sentado en la silla de pedro, y esta es una de las metas de los oscuros "poner a uno de ellos en esa silla". Hará proezas milagrosas y acompañara a la primera bestia, pero ambos serán seres oscuros.

_________________
Crack.
Webmaster - MovimientoAntiNWO
Admin Foro - Movimientoantinwo.foroblog.net
Volver arriba Ir abajo
http://movimientoantinwo.wordpress.com
Jenu



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2010

MensajeTema: Re: El anticristo, la gran ramera y las dos bestias   Lun Abr 12, 2010 9:52 pm

Un dato freak
Apocalipsis 13:18 dice: “El que tiene entendimiento, cuente el número del nombre de la bestia, porque es número de hombre, y su nombre suma 666”.

Una interpretación que se divulgó en el período siguiente a la Reforma, fue que 666 representa o equivale a Vicarius Filii Dei, que significa "vicario del Hijo de Dios", uno de los títulos del papa de Roma. El valor numérico de las letras que componen este título suma, como sigue, 666
V I C A R I V S
5 1 100 1 5 =112
F I L I I
1 50 1 1 =53
D E I
500 1 =501
666

Esta interpretación está basada en la identificación del papa como el anticristo, concepto que se expuso claramente en la Reforma. El principal expositor de esta interpretación fue Andreas Helwig (c. 1572-1643; ver L. E. Froom, The Prophetic Faith of Our Fathers, t. 2, pp. 605-608). Desde los días de Helwig muchos han adoptado esta interpretación. Como este Comentario identifica a la bestia como el papado, también acepta este punto de vista como el mejor que se ha presentado hasta ahora, aunque reconoce que en el criptograma puede implicarse más de lo que contiene esta interpretación.
En cuanto al título Vicarius Filii Dei, la revista católica Our Sunday Visitor, del 18 de abril de 1915, informó en respuesta a la pregunta: "¿Cuáles son las letras que se supone que están en la corona del papa, y qué significan, si es que tienen significado?" Respuesta: "Las letras grabadas en la mitra del papa son éstas: Vicarius Filii Dei, que en latín significan Vicario del Hijo de Dios. Los católicos sostienen que la iglesia, que es una sociedad visible, debe tener una cabeza visible" (p. 3). La edición de la misma revista del 15 de noviembre de 1914, admitía que los números latinos sumados daban un total de 666, pero añadía que muchos otros nombres también dan ese total. En el número del 3 de agosto de 1941, p. 7, nuevamente se trató el tema Vicarius Filii Dei, y se afirmó que ese título no está escrito en la tiara del papa. La tiara, se afirmaba, no lleva inscripción alguna (p.7). La Catholic Encyclopedia distingue entre mitra y tiara. Describe la tiara como un ornamento que no es litúrgico, y la mitra, como uno que se usa para ceremonias litúrgicas. Si la inscripción Vicarius Filii Dei aparece en la tiara o en la mitra, no tiene verdadera importancia. Se admite que el título se aplica al papa, y eso es suficiente para los propósitos de la profecía.

El otro nombre es Juan Pablo segundo, IOANNES PAVLVS SECVNDO, en latín


I O A N N E S
1 =1
P A V L V S
5 50 5 =60
S E C V N D O
100 5 500 =605
666

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kketran



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2010

MensajeTema: Re: El anticristo, la gran ramera y las dos bestias   Lun Abr 12, 2010 10:41 pm

Esta es la interpretacion de nuestro compatriota Manuel Lacunza:


"Hace pocos días, el 17 de junio se cumplió el 270 aniversario de la llegada a la forma física de Manuel Lacunza y me impacta en especial su magistral visión del Anticristo, no como un ente individual, como la mayoría supone, sino que, como Lacunza lo expone:

Como un cuerpo moral, compuesto de innumerables individuos, diversos y distantes entre sí, pero todos unidos moralmente, y animados de un mismo espíritu, contra el Señor, y contra su Cristo. Este cuerpo moral, después que haya crecido cuanto debe crecer por la agregación de innumerables individuos; después que se vea fuerte, robusto y provisto con abundancia de todas las armas necesarias; después que se vea en estado de no temer las potencias de la tierra, por ser ya éstas sus partes principales, este cuerpo, digo, en este estado será el verdadero y único Anticristo que nos anuncian las Escrituras.

Pareciera que al definirlo al Anticristo, Lacunza contemplaba en el futuro el actual Nuevo Orden Mundial."


http://www.isp2002.co.cl/lacunza.htm

Quinto tema:
SU MAGISTRAL VISIÓN DE LA CAUSA DEL DILUVIO Y LO QUE SUCEDERÁ


....* Esta gran mudanza que esperamos de nuestro mundo presente del mal en bien, me parece a mí, según mi sistema, que debe comenzar por donde comenzó en tiempo de Noé, de bien en mal. Quiero decir, por la restitución del eje de la tierra a aquel mismo sitio donde estaba antes del diluvio, o lo que es lo mismo, por la unión de la eclíptica con el Ecuador......

* En este caso que suponemos repentino y violento, en este caso, digo, deben seguirse naturalmente todas estas consecuencias anunciadas en la Escritura de la verdad. Primera: que nuestra tierra o nuestro globo, moviéndose de polo a polo, se mueva realmente de su lugar. ....



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El anticristo, la gran ramera y las dos bestias   

Volver arriba Ir abajo
 
El anticristo, la gran ramera y las dos bestias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cabeza de gran jaggi
» Duda de armas : Gran lapizlazuli o cuchillo morfeo
» Cual es la Gran espada Protonavaja
» La gran cacería del Tigarex
» El gran deviljho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MovimientoAntiNWO :: General :: Archivos X-
Cambiar a: